Exposición de fotografía: Chema Madoz. Ars Combinatoria

Exposición de fotografía: Chema Madoz. Ars Combinatoria

Del 9 de abril al 28 de julio de 2013, exposición fotográfica de Chema Madoz, uno de los creadores más destacados de la fotografía española contemporánea, organizada por la Fundación Catalunya-La Pedrera en el edificio de La Pedrera, Barcelona.

FOto Chema Madoz exposicio

En su obra, cercana a la poesía visual, muestra una inclinación constante a lo simbólico, mediante imágenes caracterizadas por un sutil juego de paradojas y metáforas, con las que crea un mundo propio, imaginativo y reflexivo.

A través de sus creaciones, a menudo impregnadas de una delicada ironía, Madoz cuestiona la realidad e invita al espectador a la observación y a la reflexión, a descubrir la poesía escondida en los objetos más comunes sometiéndolos a ligeras transformaciones y alterando su función, su contexto y su uso habitual.

La exposición «Chema Madoz. Ars combinatoria» resume la trayectoria de Madoz, Premio Nacional de Fotografía el año 2000, desde finales de los años ochenta hasta la actualidad.

En la exposición se proyectará un vídeo documental sobre su obra, que Subtil ha subtitulado para personas sordas. Igualmente, Subtil también ha realizado los subtítulos en inglés.

Asimismo, el día 5 de mayo y el día 2 de junio se realizará una visita guiada por la exposición con interpretación en lengua de signos.

DATOS DE LA EXPOSICIÓN

Del 9 de abril al 28 de julio de 2013

Sala de exposiciones La Pedrera

Paseo de Gracia, 92. Barcelona

De lunes a domingo, de 10 a 20h