Accesibilidad en la entrega de los Premios Vila de Gràcia

Accessibilitat premis vila de graciaEl distrito de Gràcia entregó el pasado 24 de abril los 17 Premios Vila de Gràcia, que quieren homenajear a las personas, las entidades y las asociaciones que han destacado por diferentes hitos, tanto en el ámbito social como el cultural, durante el año.

Este año, el Premio de Honor individual fue para el artista Víctor Nubla, referente en el ámbito de la música experimental, y autor también de  El regal de Gliese, y  el Premio  de Honor a título colectivo fue para el Centre Obert Heura, que trabaja en el ámbito de la inserción laboral para personas sin hogar. También fueron galardonados, dentro de otras categorías, entidades como la  UEC de Gràcia, la asociación de concesionarios del Mercado de la Llibertat, el Casal Corpus Teatre, GraciaMón TV y la Asamblea Nacional Catalana (ANC).

El acto, que se celebró en la sala de plenos del distrito, fue conducido por la periodista de TV3  Gemma Ruiz –que también ha formado parte del jurado de los premios–, y fue presidido por la concejala del distrito, Maite Fandos, i la presidenta del consejo del distrito, Elsa Blasco.

Como cada año, Subtil subtituló en directo la entrega de premios para que fuera accesible para las personas con discapacidad auditiva.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge