Comparecencias del Tercer Sector en el trámite de la Ley de Accesibilidad del Parlamento de Cataluña

 

El Parlamento de Cataluña está tramitando la Ley de accesibilidad y ayer martes, 23 de julio, tuvieron lugar las comparecencias de las entidades del sector de la discapacidad en la Comisión de Bienestar, Familia e Inmigración del Parlamento de Cataluña para expresar ante los diputados su opinión y visión sobre la ley y sobre la situación actual de las personas con discapacidad.
Las entidades que comparecieron fueron: la Asociación Discapacidad Visual Cataluña, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, la Federación Salud Mental Cataluña, la Federación de Personas Sordas de Cataluña; la Asociación Catalana pro Personas con Sordoceguera, la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares; la ONCE, el Comité Catalán de Representantes de Personas con Discapacidad y la Asociación de Personas con Lesión Medular y Grandes Discapacidades Físicas de Cataluña. En setiembre se espera que comparezcan otras entidades, como la Asociación Catalana de Padres y Personas Sordas (ACAPPS).

Subtil subtituló en directo las comparecencias, y el acto también fue accesible para las personas sordas mediante la interpretación a la lengua de signos. Las comparecencias se pudieron seguir en directo por el Canal Parlamento, también subtituladas y con la imagen del intérprete.

¿Quieres ver más fotos de la accesibilidad en este acto? Haz click aquí.

Las fotos de esta entrada están extraídas del blog de DifuSord.

Streaming accessible 3

 

 

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge