Jornada m4all Day – Movilidad para todos

Coincidiendo con la 18a Muestra de Asociaciones de Barcelona que se celebra durante las fiestas de la Mercè, el sábado 21 de septiembre se celebró el m4all day con el objetivo de dar a conocer el m4all Competence Center, incluyendo sus actividades propias y aquellas que desarrollan las entidades de su ámbito de actuación.

Esta primera edición centró la atención en la accesibilidad en las soluciones móviles que ayudan a mejorar la vida de las personas. Todas las actividades de la jornada se llevaron a cabo en el Mobile World Centre, así como en un stand situado en Plaza Cataluña.

La organización de m4all day invitó a las entidades del ecosistema de accesibilidad a proponer actividades dentro de los siguientes formatos:

  • Workshop. Se presentaron una decena de soluciones móviles en el ámbito de la accesibilidad, ya sea hardware o software. El tiempo de la actividad, que se realizó en un auditorio con público, fue de entre 30 minutos y 1 hora.
  • Demostración de App. En una zona habilitada, 9 empresas del sector de la accesibilidad realizaron una serie de demostraciones sobre el funcionamiento y las posibilidades que ofrecen sus herramientas.
  • Demostración dispositivos. Se habilitó una zona para la explicación y demostración de las características técnicas de dispositivos móviles en el ámbito de la accesibilidad.8665_575052212542833_1279083303_n

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge