I Jornada del Consejo Consultivo de Pacientes de Cataluña

El Consejo Consultivo de Pacientes de Cataluña, un año después de su creación,  celebró su primera Jornada con el objetivo de poner en común conocimientos, experiencias y reflexiones dirigidas a mejorar la atención sanitaria de la ciudadanía, pero también con el fin de impulsar la visibilidad de la importante labor que lleva a cabo el conjunto de las organizaciones de pacientes de Cataluña.

La I Jornada del Consejo Consultivo de Pacientes de Cataluña, bajo el lema “Compartir para avanzar”, y presentada por Jordi LP, contó con el consejero de Salud, Boi Ruiz, que hizo la inauguración, y también contó con la participación de pacientes y cuidadores de pacientes, profesionales de la salud y representantes de diferentes asociaciones de pacientes, que expusieron sus vivencias personales y sus conocimientos y experiencias profesionales.

La actriz Amparo Moreno hizo la conferencia inaugural, y los periodistas Lídia Heredia y Josep Puigbó moderaron dos mesas redondas en que intervinieron pacientes, cuidadores, profesionales y asociaciones. El experto en marketing social Ramon Valls habló de cómo promover la visibilidad de las asociaciones de pacientes, y el director, guionista y actor Albert Espionsa expuso su experiencia sobre este tema. Finalmente,    la jornada contó con el músico Pep Sala, que junto con Jordi LP presentaron por sorpresa una canción hecha con motivo de la jornada.I Jornada del Consell Consultiu de Pacients de Catalunya

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge