Hacemos accesible el pregón de inicio de Fiesta Mayor en Sarrià y Les Corts

Programa-Petit-Festa-Major-Sarria-2013 Como cada año, durante los primeros días de octubre se celebran las fiestas de los barrios barceloneses de Sarrià-Sant Gervasi y de Les Corts. El inicio de las fiestas es un pasacalles y el pregón, leído desde el balcón de la sede del distrito, a cargo de alguna persona emblemática del barrio.

Un año más, los dos pregones fueron accesibles para las personas sordas mediante la subtitulación simultánea en pantalla y la interpretación en lengua de signos.

En Sarrià-Sant Gervasi, Carme Pérez fue la pregonera de este año, presidenta de Dones Fem y miembro del Consejo de Mujeres del Distrito de Sarrià-Sant Gervasi. En Les Corts, el pregonero fue el famoso estilista y peluquero José Llongueras.festa major les corts accessibilitat

Gracias a los servicios de accesibilidad ofrecidos en estas dos ocasiones, tanto el distrito de Sarrià-Sant Gervasi como el de Les Corts han demostrado, una vez más, su firme compromiso por la accesibilidad para las personas sordas.