Accesibilidad en las comparecencias para la Ley de Accesibilidad en el Parlamento de Cataluña

El martes 12 de noviembre hemos ofrecido el servicio de accesibilidad en las comparecencias relacionadas con el proyecto de Ley de Accesibilidad en el Parlamento de Cataluña. Se trata de la cuarta sesión de comparecencias en la Comisión de Bienestar, Familia y Educación, en la que el objetivo es que las diferentes entidades relacionadas con el sector comparezcan para expresar ante los diputados su opinión sobre la ley y así se puedan hacer enmiendas.

Han comparecido representantes de Design for All, de la Confederación de Comercio, de la FECAV, de CCOO, de la Asociación de Museólogos de Cataluña, de Fomento de Trabajo, del Gremio de Cines, de la Asociación de Empresas de Teatro, de la Asociación Catalana de Municipios i del Área Metropolitana de Barcelona.subtitulacio-parlament-oct13

Subtil ha subtitulado en directo las comparecencias, y el acto también ha sido accesible para las personas sordas mediante la interpretación en lengua de signos. Las comparecencias se pudieron seguir en directo por el Canal Parlamento, también subtituladas y con la imagen del intérprete.

 

 

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge