Subtitulado en directo en el proceso de primarias abiertas del PSC

Desde el PSC Barcelona han iniciado un ciclo de convenciones para diseñar conjuntamente con la ciudadanía el nuevo proyecto socialista para la ciudad, ​​como un elemento principal del proceso de primarias abiertas. Las convenciones son un espacio de debate e intercambio de ideas.

Se hizo una primera convención que llevaba por título “Escuchar”, que contó con la presencia de más de 100 ponentes en más de 20 sesiones, y que se organizó en torno a cinco ejes principales: crear empleo, regenerar la democracia, garantizar la cohesión social, cambiar desde la cultura, construir ciudad.

logo_dialogarLa segunda convención es la que ha tenido lugar este sábado 30 de noviembre, y llevaba por título “Dialogar”. Se impulsó un debate amplio en torno a la situación actual de la ciudad y las prioridades para su transformación y también se sometió a debate el reglamento de primarias del PSC Barcelona. La jornada tuvo lugar en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona y se organizó en varias sesiones de trabajo. Subtil ofrecimos el servicio de subtitulado en directo para personas sordas en la mesa de trabajo titulada “Por una nueva cultura de las capacidades”, en la que diferentes representantes de asociaciones de personas con discapacidad expresaron sus necesidades. La voz a las personas con discapacidad auditiva la dieron María Moñino, representante de la Asociación ACAPPS, y el presidente de la FESOCA, Antonio Martínez.

La tercera convención, que llevará por título “Acordar”, tendrá lugar durante el 2014, y servirá para diseñar la alternativa municipal del PSC en Barcelona. Si quieres asistir, no dudes en solicitar el servicio de accesibilidad a subtil@subtil.cat

Para más información: http://www.primariesobertes2015.cat

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge