¡Espectáculo de Navidad de la escuela Tàber con subtítulos!

Subtitulos teatro taber

Este jueves 19 de diciembre la escuela Tàber de Barcelona ha presentado en el teatro de la Salle Bonanova ante todos los padres de la escuela el espectáculo de Navidad que organiza cada año, en el que los alumnos de sexto interpretan una obra de teatro y la resto de grupos bailan. Este año, la obra de teatro, el hilo conductor de todo el espectáculo, ha sido una adaptación de la novela El zoo d’en Pitus, de Sebastià Sorribas.

El espectáculo ha contado con la subtitulación en directo para personas sordas, ya que en la escuela hay varios alumnos sordos, así como padres y madres sordos.

La escuela Tàber es un centro público de educación infantil y primaria que integra niños con discapacidad auditiva que siguen la modalidad oral. La escuela trabaja en colaboración con el CREDAC Pere Barnils, un servicio educativo público del Departamento de Educación que ofrece atención logopédica individualizada a los alumnos sordos, a la vez que facilita la tarea de la escuela para que se adecue a las necesidades educativas del alumnado con deficiencias auditivas graves y permanentes o con graves trastornos del lenguaje. El CREDAC está formado por logopedas itinerantes, psicopedagogos y audioprotesistas que trabajan en estrecha relación con los profesionales de los centros.

 

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge