Subtitulamos en directo la Jornada de Directivos del Foro Inserta Responsable

foro inserta accessibilitatEl Foro Inserta Responsable es una iniciativa de la Fundación ONCE, con la finalidad de ser un espacio de participación y de innovación social sobre la responsabilidad social empresarial y discapacidad, que busca generar un impacto positivo para las empresas y organizaciones participantes sobre la inclusión social de las personas con discapacidad.

En esta ocasión, el 25 de marzo se reunieron en Esade Forum, Barcelona, los directivos de diferentes empresas que participan en el Foro Inserta. Este acto surge a raíz de la publicación del libro Buenas Prácticas en materia de RSE-D, editado por la Fundación ONCE y presentado ante la Comisión Europea en Bruselas, que contiene la experiencia de once empresas en representación de las más de setenta que componen el Foro Inserta. En la conferencia se trataron temas como: ¿Cuáles han de ser las claves para desarrollar estas once buenas prácticas? ¿Cuáles son las lecciones aprendidas y los riesgos a evitar? ¿De qué modo la experiencia ajena puede convertirse en una fuente de ventaja competitiva? ¿Cómo pueden las organizaciones optimizar las oportunidades que ofrecen la incorporación de personas con discapacidad y la RSE-D?

Como complemento, se presentó el sello Bequal, impulsado por el CERMI, FEACEM, la Fundación ONCE y la Fundación Seeliger y Conde, que constituye una fórmula innovadora de reconocimiento de estas buenas prácticas, a través de la certificación de empresas socialmente responsables con las personas con discapacidad.

Subtil participó en el evento ofreciendo el servicio de subtitulado en directo.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge