FEACEM, una apuesta por el futuro de los Centros Especiales de Empleo

El 7 de abril se presentó en Barcelona la Federació Catalana de Centres Especials de Treball d’Economia Social, FEACEM Catalunya, con el objetivo de representar a 116 CET y 7.200 trabajadores. La presentación se realizó dentro de la jornada ‘Una apuesta por el futuro de los Centros Especiales de Empleo’, que se celebró en la sede de la ONCE en Cataluña.

La jornada comenzó con la presentación de FEACEM Catalunya, en la que estuvieron presentes el delegado de la ONCE en Cataluña, el Sr. Xavier Grau, el presidente de FEACEM, el Sr. Emilio Sáez, y el presidente de FEACEM Catalunya, el Sr. Rafael Ruano, así como el Sr. Xavier López.

Tras la presentación de FEACEM Catalunya, David Fernández-Manzanos, Manager, Governance, Risk and Compliance de KPMG, y Marta Contreras, Supervising Senior, Governance, Risk and Compliance de KPMG, impartieron la conferencia ‘Una visión de futuro de los CET’.

Posteriormente se celebró la ‘Presentación de la especificación para la gestión ética y profesionalizada de los CET’, que contó con la presencia de la directora de AENOR en Cataluña, Eva Subirá, y la directora gerente de FEACEM, Pepa Torres.

La conclusión del acto de presentación de FEACEM Catalunya, en el que estuvieron presentes más de 120 personas, corrió a cargo del secretario de Ocupación y Relaciones Laborales de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Joan Aregio. En el acto también estuvieron presentes diversos representantes de la administración y las organizaciones políticas catalanas, de los CET de Economía Social y del movimiento asociativo de personas con discapacidad.Una aposta pel futur dels CET, FEACEM (ONCE Catalunya, 7 d'abril de 2014)

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge