Subtitulamos el congreso “Lo que de verdad importa” en Palma de Mallorca

LQDVI 2014 accesibilidadUn año más, Subtil hemos viajado a Palma de Mallorca para subtitular en directo el congreso anual de “Lo que de verdad importa”. Se trata de un congreso dirigido a estudiantes preuniversitarios y universitarios en el que tres personas explican en primera persona y en directo casos reales de superación, de valentía y de solidaridad. En el caso de ayer, estas tres historias correspondían a Lucía Lantero, Amuda Goueli y Antonio Rodríguez ‘Toñejo’.

Lucía Lantero

Se marchó como cooperante a Haití y decidió fundar una ONG para ayudar a niños haitianos que han perdido a sus padres

Amuda Goueli

Nacido en Nubia, pasó de vivir en un pequeño pueblo alejado de la modernidad a ser el CEO de la importante empresa de turismo a escala internacional Destinia.com.

Antonio Rodríguez, Toñejo

Parapléjico y deportista extremo. A los dieciséis años, empezó su carrera deportiva hasta que un desafortunado accidente le retiró de las motos, solo temporalmente. A pesar de estar en silla de ruedas, ha sido el primer español en pilotar un fórmula uno del mar.

 

La Fundación “Lo que de verdad importa”

La Fundación ‘Lo que de verdad importa’ (LOQDVI) es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es la promoción y difusión de valores humanos universales. Se inspira en el testimonio de Nicholas Fortsmann, un multimillonario que enfermo de cáncer y ya sin apenas horizonte vital escribió los asuntos que realmente le habían importado en su existencia con el título What really matters.

¿Quieres conocer mejor todos los congresos que organizan en España y los diferentes proyectos que llevan a cabo? http://www.loquedeverdadimporta.org/

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge