Servicio de interpretación en Sabadell: jornadas sobre las energías renovables

azimut interpretacioEste miércoles 30 de abril Subtil hemos organizado la interpretación al francés y al catalán de las jornadas organizadas por la cooperativa Azimut 360 tituladas: “Fomento del sector de las energías renovables e impulso del emprendimiento verde en la región Tánger-Tetuán de Marruecos”.

El proyecto que se propone pretende fomentar el impulso del sector de las energías renovables y el uso de este tipo de energía en la región Tánger-Tetuán de Marruecos con acciones que engloben los diferentes actores y ámbitos implicados, desde las administraciones,  los profesionales y las empresas hasta el público en general. La sesión ha tenido lugar en el Vapor Llonch de Sabadell, en la Cámara de Comercio de Sabadell y en las instalaciones del Parc Central del Vallès, y ha contado con la presencia de representantes catalanes y marroquíes para el intercambio de experiencias.

Técnicamente hemos utilizado los infoports para facilitar la movilidad del equipo durante las visitas a las diferentes instalaciones.

¿Quieres más información sobre los proyectos de Azimut?

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge