Subtitulamos las jornadas de “25 años de empleo con apoyo”

empleo con apoyo subtitulos 2Este viernes 9 de mayo ha tenido lugar en el CosmoCaixa en Barcelona una jornada técnica titulada “25 años de trabajo con apoyo”, organizada por la Fundación Aura , que este año celebra su 25 aniversario. Subtil hemos ofrecido el servicio de subtitulado en directo para las personas sordas.

La jornada ha estado enmarcada dentro del trabajo que desde hace años lleva a cabo la organización Aura para la inserción de personas con discapacidad en la empresa ordinaria. Han participado diversas personalidades y representantes de entidades relacionadas con el ámbito del empleo con apoyo y la inserción laboral, como la Gloria Canals, directora de Aura Fundación y presidenta de ACTAS, Margaret Haddock, presidenta de la Asociación Europea de Empleo con Apoyo, y responsables del programa Incorpora de La Caixa y de la Red FIL, así como Xavier López, director general de Economía Social de la Generalitat.Empleo con apoyo subtitulos 1

Igualmente, también diferentes personas con discapacidad han podido explicar su experiencia profesional trabajando en la empresa ordinaria.

 

 

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge