SUBTITULADO DE LA PRESENTACIÓN DE LAS MEDIDAS DE ACCESIBILIDAD DEL BORN CENTRE CULTURAL

Hoy 21 de mayo se han presentado, en la Sala Moragues, las medidas de accesibilidad del Born Centre Cultural y del plan piloto de accesibilidad de la exposición inaugural “¡Hasta consePresentació de les mesures d'accessibilitat del Born Centre Cultural (Barcelona, 21 de maig de 2014)guirlo! El sitio de 1714”.

Al acto, que ha contado con la presencia del director del Born Centre Cultural, el Sr. Joaquim Torra, ha asistido la Sra. Irma Rognoni i Viader, regidora de Familia, Infancia, Usos del Tiempo y Personas con Discapacidad y presidenta del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, que ha hecho la presentación institucional.

Después, Anna Llopis, responsable de accesibilidad y coordinación de exposiciones del Born, ha expuesto las medidas generales de accesibilidad del Born Centre Cultural, y ha dado paso a la presentación del proyecto piloto de accesibilidad de la exposición “¡Hasta conseguirlo! El sitio de 1714”. La exposición de este proyecto la han hecho instituciones y empresas que han participado en el propio proyecto, el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, BJ Adaptaciones, Fundació Els Tres Turons y la Fundación ONCE.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge