SUBTITULADO EN DIRCTO DE LA SESIÓN PARTICIPATIVA SOBRE ACCESIBILIDAD Y VIDA INDEPENDIENTE.

Desde la plataforma go>coinnovació creada por el Ayuntamiento de Barcelona se llevó a cabo un taller participativo el pasado martes 20 de mayo a las 18.30 h en el Palau Macaya. Esta plataforma es una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona y tiene como objetivo permitir a la ciudadanía colaborar con el Ayuntamiento en las políticas municipales, aportando retos e ideas, apoyando a las de otros ciudadanos y ciudadanas y comentarlas.

El objetivo del taller fue proponer soluciones a dos retos planteados desde el Gobierno Abierto de Barcelona. El primer reto es buscar “como mejorar la vida independiente y la accesibilidad de las personas con discapacidad”, y el segundo reto giró alrededor de “qué podemos hacer para reducir el ruido nocturno en lasSessió participativa sobre accessibilitat i vida independent (20 de maig, Barcelona) plazas y las calles”.

El reto “como mejorar la vida independiente y la accesibilidad de las personas con discapacidad” ha recibido mucho apoyo en las redes, y las ideas se expusieron en el taller. También se hicieron nuevas propuestas que se trabajaron conjuntamente entre todos los participantes del taller.

El acto finalizó con una visita guiada por el Palay Macaya.