SUBTITULADO DEL TALLER DE FLAMENCO DEL FESTIVAL CIUTAT FLAMENCO

El jueves 22 de mayo, dentro del Festival Ciutat Flamenco, que se celebra del 22 al 25 de mayo en el Mercat de les Flors, tuvo lugar el Taller flamenco accesible.

Este año Ciutat Flamenco 2014 presenta una novedad respeto a las ediciones anteriores. El Taller de Músics, el Mercat de les Flors y Avanti-Avanti Studio han llegado a un acuerdo para que este festival sea más inclusivo y accesible. El objetivo es que las personas sordas puedan disfrutar de una de las expresiones artísticas más identificativas de nuestra cultura: el flamenco.

Juan Carlos Lérida, ideólogo y comisario de los diferentes ciclos de Flamenco Empírico, explicó con el gesto y la palabra su visión más vanguardista del flamenco. El taller tenía como objetivo explicar las bases de este arte universal a todos los públicos, atendiendo también a las personas con discapacidad auditiva. El taller fue un éxito, con más de 30 personas inscritas.

Subtil, comunicacTaller d'introducció al flamenc accessible (22 de maig, Mercat de les Flors)ión y accesibilidad realizó el subtitulado en directo para personas sordas, y también había interpretación en lengua de signos.  Taller d'introducció al flamenc accessible (22 de maig, Mercat de les Flors) 2