“ANEM PER FEINA” SEGUNDA JORNADA DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Jornada Anem per feina sobre inserció laboral de persones amb discapacitat (Barcelona, 4 de juny de 2014)El Ayuntamiento de Barcelona promovió la 2a Jornada de Experiencias Innovadoras en Inserción Laboral de personas con Discapacidad. El acto se celebró el 4 de junio, de 16:30 a 20 h en el Edificio MediaTIC.

La jornada dio voz a experiencias de entidades sociales y administraciones, pero también a iniciativas que trabajan por la inserción laboral de personas con discapacidad, con la innovación como factor determinante.

La obertura del acto la hizo la  Sra. Irma Rognoni, regidora del Ayuntamiento de Barcelona y presidenta del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, y fue conducido por la periodista Rita Marzoa.

A continuación se presentaron varias experiencias mediante vídeos cortos:   La Tavella (Fundació Viver de Bell-lloc); Bolet ben fet (TEB-Verd); La tecnología, una herramienta para la inclusión social  (ESCLATEC); Bicicleta Solidària (Fundació Astres); Coopmercat – Porta a Porta (TEB Solucions SCCL); Accesibilidad Audiovisual (Fundació Els 3 Turons); Apunts, ASM y políticas públicas (Fundació Joia), y DAU Laboratori (Fundació DAU).

A continuación se realizó una mesa redonda que contó con la presencia de Ramon Giró (Director de la Fundació Seeliger y Conde); Dr. Josep Santacreu (Presidente de la Fundació DKV Integralia); Maria José Pujol (Bussiness with Social Values); Andy Trias (Administrativo del CosmoCaixa); Leandro Tacons (Coordinador Inserción Laboral Ammfeina) y Adela Fernández (Coordinadora Servicio de Inserción Laboral-Col·labora).

El acto finalizó con la ponencia “El poder de la ciudadanía activa” a cargo de  Javi Creus.

Subtil, a través d’ACAPPS, realizó el subtitulado en directo para personas con discapacidad auditiva.

 

 

 

 

 

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge