Subtitulado de la Entrega de los Premios del Consejo de Mallorca a la Solidaridad y a la Accesibilidad 2014

La presidenta del Consejo de Mallorca, Maria Salom, presidió el martes 16 de septiembre el acto de entrega de los Premios Consejo de Mallorca a la Solidaridad y a la Accesibilidad convocados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) y que se llevó a cabo en el Teatro Principal de Palma de Mallorca.

En esta edición las categorías de los premios fueron las de Servicios Sociales, Cooperación y Accesibilidad.

En la categoría de Accesibilidad los galardones recayeron en Maximino Domínguez y el provecto “Natura per a tothom”, desarrollado por parte de la Cruz Roja. En la categoría de Cooperación, las distinciones fueron para el padre Pere Riera Cànaves (a título póstumo) y el proyecto de finalización de un centro de salud en Mali, por parte de la Fundación Balcat Solidaris. En la categoría de Servicios Sociales, recibieron el premio Manuel Zafra, Mater Misericordiae y el documental ‘Més que un barri’.

El acto de entrega de la séptima edición de estos premios contó con las actuaciones de la coral Àgora Portal y de Charles Rolle, que pusieron el punto y final a una velada que reunió más de 400 personas en el Teatro Principal.

Logo.gif

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge