SEGUNDA EDICIÓN DE “TECNOLOGÍA PARA TODOS” ACCESIBLE

El pasado miércoles 12 de noviembre a las 12 h se celebró en el Auditorio de Barcelona Activa la segunda edición de la jornada “Tecnología para Todos”. El encuentro iba dirigida tanto a los usuarios de estas soluciones tecnológicas como a empresas o emprendedores que quieran20141112_124555 innovar desarrollando soluciones orientadas hacia estos colectivos, y tiene una doble vertiente, social y económica.

Por un lado se quiso poner de relieve el papel determinante de la tecnología en la inserción laboral de las personas con necesidades especiales. Por otra parte, también se quiso evidenciar las oportunidades de negocio para las empresas. Así, se presentaron soluciones tecnológicas dirigidas a favorecer el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad, trastorno de salud mental o en riesgo de exclusión.

El programa de la jornada incluyó una conferencia de Genís Roca (Roca Salvatella), una mesa de diálogo donde se debatió el papel de las TIC como elemento facilitador de la integración, y una presentación de testimonios de usuarios y de empresas desarrolladoras de algunas de estas soluciones.

Subtil, a través de la Federación ACAPPS, realizó el subtitulado en directo para personas con discapacidad auditiva y también había interpretación en lengua de signos.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge