Subtítulos en directo en el Palau Blaugrana

subtítols palauEste lunes 9 de marzo Subtil hemos ofrecido nuestro servicio de accesibilidad en el Palau Blaugrana, donde se ha celebrado una presentación de las secciones amateurs del Barça y se ha hecho entrega de los carnés de deportista a los más de 1.000 integrantes de estos conjuntos. Las personas sordas han podido seguir todo el espectáculo gracias a la pantalla gigante instalada en el Palau.

El acto, que ha reunido a miles de deportistas y de familiares, ha contado con la asistencia del presidente Josep Maria Bartomeu, que ha subido al escenario acompañado por los capitanes de los equipos para dirigir unas palabras a todos los deportistas, así como del vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner.
Cristina Collado, presentadora de Barça TV, ha sido la encargada de conducir el evento. Desde el verano de 2014, las nueve secciones amateurs dependen institucionalmente del Área Social. El club cuenta con seis secciones no profesionales: atletismo, hockey hierba, rugby, voleibol, patinaje artístico y hockey hielo, y tres más vinculadas: voleibol femenino con el CVB Barça, baloncesto femenino con el Barça CBS y baloncesto en silla de ruedas con el UNES Sant Feliu.foto palau 2