Acto del Consejo Promotor para la presentación de la candidatura de Barcelona como Ciudad de la Literatura de la UNESCO

El lunes 13 de abril el alcalde de Barcelona presidió el Saló de Cent del acto del Consejo Promotor en el Salón de Ciento en el que se hizo la presentación de la candidatura de Barcelona como Ciudad de la Literatura de la UNESCO.
Barcelona quiere entrar a formar parte de la red de ciudades que trabajan conjuntamente para promover la diversidad cultural y el desarrollo urbano sostenible, como Edimburgo, Melbourne, Praga y Dublín, entre otras.
Durante el acto, en el que también intervinieron el Sr. Jaume Ciurana, teniente de alcalde de Cultura, Conocimiento, Creatividad e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona, ​​y el Sr. Ferran Mascarell, consejero de Cultura de la Generalidad de Cataluña, se proyectó el video “Deseos para una Barcelona, ​​Ciudad de la Literatura”. También intervinieron la Sra. Ali Bowden, directora de la Ciudad de la Literatura de Edimburgo, representantes de las tres administraciones promotoras de la candidatura, representantes de la cadena del libro y miembros del Consejo Promotor.

images

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge