Subtítulos en el congreso LQDVI

LQDVI 2015La quinta edición del congreso Lo que de verdad importa (LQDVI) reunió ayer a más de 1.300 jóvenes en el Trui Teatre de Palma de Mallorca. El auditorio siguió con interés las historias de superación, coraje y esfuerzo que relataron los tres protagonistas: el esquiador profesional con discapacidad Jorge Font, la empresaria y testigo del secuestro de su padre Carmen Cordón y el ex tenista profesional Àlex Corretja.

Subtil, un año más, realizamos el subtitulado en directo para personas sordas. Los subtítulos aparecían en la pantalla principal del escenario.

¿Quiénes eran los ponentes?

Álex Corretja: Ex Tenista profesional, nº 2 del ranking Mundial ATP , Campeón del Masters del 98 y con 17 títulos ATP en su carrera.

Carmen Cordón: Co-propietaria de Hotel Posada Terra Santa en Palma de Mallorca, escritora, columnista de El Mundo (edición balear) y bloggera en revista INMTK. Perdió un hermano de adolescente y vivió el secuestro y asesinato de su padre.

Jorge Font: Esquiador acuático al que un accidente mientras entrenaba le dejó en una silla de ruedas a los 19 años. Ahora es un deportista con discapacidad ocho veces campeón del mundo en esquí acuático.

¿Quieres más información de qué son los congresos de Lo que de verdad importa?

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge