Subtítulos en tiempo real en la clausura de Alumni Solidario, ESADE

Alumni solidarioEste martes 2 de junio ha tenido lugar en ESADE la clausura de la IX edición de Alumni Solidario, y el evento ha contado con el subtitulado en directo que hemos ofrecido desde Subtil, de la mano de ACAPPS.

Se pudieron ver los pósters de los 28 proyectos de Alumni Solidario en los que los más de 250 voluntarios habían trabajado, un video testimonial de varias experiencias, y una entrevista a algunos de los participantes. Igualmente, el invitado Borja Vilaseca expuso algunas claves para conseguir vivir nuestros quehaceres diarios con pasión en su conferencia titulada “La actitud que nos conecta con el altruismo y la generosidad: amar lo que hacemos”.

¿Qué es el programa Alumni Solidario?

Alumni Solidario es un proyecto innovador que nace con el objetivo de utilizar la experiencia y la capacidad de gestión de los antiguos alumnos de ESADE en beneficio de proyectos solidarios. Se trata de una iniciativa sin precedentes cuyo propósito es aglutinar esfuerzos y proporcionar instrumentos útiles a aquellos antiguos alumnos que deseen participar activamente en el tercer sector, colaborando como voluntarios con ONG, asociaciones y fundaciones en proyectos de gestión.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge