Subtítulos en directo en el programa LÀBORA

ESPAI_LÀBORALa semana ha empezado con un acto titulado “Espai Làbora”, una jornada de networking entre empresas y personas que buscan trabajo que se ha celebrado en el Mercado del Born hoy lunes 8 de junio.

El acto se enmarca dentro del programa Làbora, liderado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona con la colaboración de las entidades sociales ECAS, FEiCAT y Cruz Roja.

El objetivo de la jornada es, por un lado, dar a conocer el conjunto del programa Làbora y, por otro, favorecer la inserción laboral de las personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo, poniéndolas en contacto directo con empresas con procesos de selección de personal abiertos.

Al inicio de la jornada, representantes del Ayuntamiento de Barcelona y de las entidades sociales colaboradoras han presentado los resultados obtenidos hasta el momento en el marco del programa y, al mismo tiempo, han hecho entrega del Sello Làbora a las empresas que ya hayan cerrado algún contrato laboral con el colectivo de usuarios o bien que hayan participado activamente en el programa.

Subtil hemos ofrecido el servicio de subtitulación en directo para personas con discapacidad auditiva.

¿Qué es LÀBORA?

Un programa para el fomento de la ocupación de las personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo, liderado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona con la colaboración de las entidades sociales y el tejido empresarial de la ciudad.

Se trata de un mercado laboral reservado a las personas en riesgo de exclusión social que ofrece una bolsa de candidaturas dónde las empresas encuentran a la persona que mejor encaja en sus necesidades de contratación laboral, ofreciendo apoyo en la selección del mejor perfil y acompañamiento en la adaptación de la persona al puesto de trabajo.

El Programa LÀBORA vincula a la empresa en un proyecto de responsabilidad social y, al mismo tiempo, os permite formar parte de un proyecto de ciudad que trabaja para favorecer la igualdad de oportunidades entre la ciudadanía.

Para más información, haced clic aquí.

Labora 1

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge