Subtitulamos los Premios Solidarios ONCE Cataluña

once solidariosEste jueves 29 de octubre tuvo lugar la entrega de los Premios Solidarios ONCE Cataluña en el auditorio de la ONCE de Barcelona. Los Premios Solidarios ONCE Cataluña tienen la finalidad de reconocer y premiar a aquellas personas, entidades, instituciones, medios de comunicación y administraciones que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia y procuran la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal y la accesibilidad universal. Los premiados destacan por su sensibilidad social, su larga trayectoria y su dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

Este año, los galardonados de la IX edición son la Fundación Ampans, Marcos Bajo, la Fundación Mas Albornà, la Diputación de Barcelona por “La Mirada Táctil”, y la Televisión de Cataluña por el programa “Capacidades”.

Subtil, de la mano de ILUNION, hemos ofrecido el servicio de subtitulación en directo para personas sordas. También había interpretación en lengua de signos.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge