SUBTITULADO DE LA JORNADA DEL OBSERVATORIO DE LA DISCAPACIDAD FÍSICA

El 17 de noviembre el Observatorio de la Discapacidad Física celebró su primer año de vida en un acto público bajo el lema “Visibilizar, transformar, garantizar derechos”, y dio a conocer la labor realizada durante este año.

 
El acto se celebró en el CaixaForum de Barcelona, ​​e hizo público los resultados de un estudio sobre discapacidad y TIC impulsado por el ODF y realizado por GESOP, con el apoyo de la Fundación Vodafone España y COCEMFE Cataluña. En esta jornada, el Observatorio también quiso definir un punto en común entre los diferentes actores para trabajar juntos para conseguir una sociedad más inclusiva y respetuosa con los derechos de las personas con discapacidad.

 
En el acto también se hizo un reconocimiento público de los valores de solidaridad y altruismo a través de la entrega del I Premio Ricard Vaccaro a la Ética y Compromiso Social. El premio tiene por objetivo reconocer la trayectoria de aquellas personas o entidades que destacan por la promoción de los valores de la solidaridad. El premio recayó en Marc Ibars, presidente de la Federación Catalana de Donantes de Sangre.

 
Subtil, a través de ACAPPS, realizó el subtitulado en directo para personas con discapacidad auditiva.

20151117_180502

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge