Accesibilidad el V Congreso del Tercer Sector Social de Cataluña

Del 14 al 17 de junio de 2016 se celebró en Barcelona el V Congreso del Tercer Sector Social de Cataluña, organizado por la Taula del Tercer Sector Social, que agrupa el conjunto de las entidades sociales de Cataluña.

 
El congreso, bajo el lema “Crecer socialmente”, supuso un nuevo paso adelante para convertirse en un sector más fuerte, más comprometido, más reconocido y más influyente.

 
Subtil, a través de ACAPPS, subtitulamos la inauguración y la conferencia inaugural que tuvo lugar el 14 de junio en el Teatro Nacional de Cataluña. El acto inaugural, presentado por Mònica Terribas, contó con la presencia del presidente de la Generalitat, el Sr. Carles Puigdemont, la alcaldesa de Barcelona, la Sra. Ada Colau, la presidenta de la Diputación de Barcelona, la Sra. Mercè Conesa, y el presidente de la Taula de entidades del Tercer Sector Social de Cataluña, el Sr. Oriol Illa. Y la conferencia inaugural corrió a cargo del doctor en Filosofía y profesor de la Universidad de Girona Xavier Antich.

 
También subtitular dos coloquios que se celebraron el día siguiente, 15 de junio, en el CCCB: “La Europa social en riesgo: entre el desorden y la transformación”, y “El Tercer Sector como generador de empleo: personas al servicio de personas”.

índex

 

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge