10 años de trabajo en red para una Barcelona Inclusiva

El Acuerdo Ciudadano por una Barcelona Inclusiva celebró su 10º aniversario el pasado 27 de septiembre en el marco de la Jornada Anual 2016. El acto se llevó a cabo en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

 
La bienvenida institucional corrió a cargo de Oriol Illa, presidente de la la Mesa de Entidades del Tercer Sector Social ce Cataluña, de LLum Delàs, vicepresidenta de la Fundació Roure y miembro del Consejo de la Gobernanza del Acuerdo, y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

 
Después se realizó la conferencia inaugural, a cargo de la socióloga y economista Saskia Sassen, que conversó con Josep Ramoneda, escritor, filósofo y periodista. Tras el piscolabis de celebración se hicieron tres espacios de diálogo sobre el impacto de las redes de acción, las buenas prácticas de proyectos en red y los nuevos actores en la defensa de los derechos sociales.

 
Finalmente, se celebró una mesa sobre los 10 años del Acuerdo Ciudadano, donde diferentes actores que participaron durante estos 10 años hablaron de sus experiencias y se hicieron las conclusiones de los espacios de diálogo. La clausura contó con la actuación de “Clamos, música para la inclusión social”.

20160927_171824 20160927_123209