10 años de la Convención de Derechos de las Personas con Discapacidad

cocarmiEl Comité de Representantes de las Personas con Discapacidad (COCARMI) ha organizado una jornada para conmemorar el décimo aniversario de la aprobación de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El objetivo del programa de esta jornada, que ha tenido lugar en la delegación de la ONCE Cataluña, ha sido hacer un balance de esta década, los avances que ha propiciado en materia de derechos de las personas con discapacidad, pero también de todos aquellos capítulos que aún están pendientes de resolver.

La Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad se aprobó el 13 de diciembre de 2006. La Convención fue fruto de un largo proceso en el que participaron observadores y organismos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), estados miembros de este organismo internacional, instituciones internacionales de derechos humanos, Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) y entidades de la discapacidad y sus familias.

Subtil hemos ofrecido, con ACAPPS, el servicio de subtitulado en directo para personas sordas. El acto también ha contado con interpretación a la lengua de signos.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge