Homenaje a Pedro Serra y a Roser Roca

Este 25 de mayo la Federación ECOM y la Fundación Pere Mitjans han organizado un acto de homenaje a Pedro Serra y a Roser Roca, dos figuras clave para las dos entidades y para el colectivo de personas con discapacidad, que nos han dejado recientemente. El acto tuvo lugar en el Convento de San Agustín en Barcelona, a las 18:30 h, y lo subtitulamos en directo para personas sordas. También había un intérprete de lengua de signos.

Pedro Serra, que pronto hará dos años que murió, fue uno de los impulsores de la Federación ECOM, organización que presidió durante más de veinte años, y en la que, una vez relevado en el cargo, siguió activo en la Junta Directiva, defendiendo los derechos de las personas que, como él, tienen una discapacidad.

Por su parte, Roser Roca fue la fundadora de la Fundación Pere Mitjans, y madre de Pedro Mitjans, quien dio nombre a la fundación. La fuerza y ​​la valentía de esta madre fue el motor que arrastró a otras familias del barrio del Besòs a poner en marcha un proyecto que siempre ha destacado por su talante y su atención centrada en la persona y en la riqueza de la diversidad.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge