Reunión del CODISCAT con subtítulos en directo

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, acompañado del conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir el Homrani, han presidido hoy la reunión del Consejo de la Discapacidad de Cataluña (CODISCAT) en el Palau de la Generalitat.

Subtil hemos ofrecido el servicio de subtitulación en directo para personas con discapacidad auditiva.

En la sesión de trabajo, el presidente Quim Torra ha anunciado la creación del Pacto Nacional para las personas con discapacidad y el conseller El Homrani ha anunciado que se creará una Comisión Interdepartamental sobre políticas públicas de acuerdo con los principios de la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Para más información: https://bit.ly/2xGx4UP
¿Qué es el CODISCAT?

El CODISCAT está integrado por los diferentes departamentos de la Generalitat, las entidades municipalistas y las entidades representantes del sector de las personas con discapacidad. Vela por la transversalidad de las políticas de promoción de la autonomía personal y de la atención a las personas con discapacidad. El Consejo facilita una interlocución directa entre el Gobierno y el sector para reforzar la coordinación interdepartamental en todos los ámbitos competenciales relacionados con las personas con discapacidad.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge