Instalación de bucles magnéticos

Bucles de inducción magnética_01Un bucle de inducción magnética, o un lazo magnético, es una ayuda auxiliar para usuarios de prótesis auditivas (audífonos o implantes cocleares). El bucle permite hacer llegar la señal de audio al implante o al audífono eliminando el ruido de fondo que pueda haber.

Es un sistema de sonido que transforma una señal de audio en un campo magnético que es recibido por los audífonos que tiene la posición “T” (telebobina). Estos audífonos tienen una bobina que transforma este campo magnético nuevamente en sonido dentro de la oreja del usuario, de modo que el sonido llega a la persona sorda de forma nítida e inteligible.

¿Qué servicio ofrecemos?

Instalamos diferentes tipos de bucles magnéticos en auditorios, salas, teatros, mostradores, taquillas, etc. Nos encargamos del transporte, de la instalación, de la recogida y de la puesta en marcha.

  1. Instalaciones fijas de bucles de inducción magnética
  2. Instalaciones temporales de bucles de inducción magnética
  3. Bucles magnéticos para mostradores y taquillas
  4. Mantenimiento y certificaciones UNE-EN 60118-4:2007

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos una visita previa al espacio para tomar las medidas pertinentes y, a continuación, diseñamos la instalación.Escogemos los amplificadores, de acuerdo con la normativa UNE-EN 60118-4: 2007, e instalamos los bucles de inducción magnética.

¿Quieres más información? Descárgate este documento sobre el bucle magnético o llámanos si te surge cualquier duda sobre esta medida de accesibilidad.