Traducción y traducción jurada

traducciones

Ofrecemos servicios de traducción de todo tipo de documentos y en cualquier combinación lingüística.

Para garantizar la calidad, las traducciones siempre las realizan traductores cualificados y nativos de la lengua a la que se quiere hacer la traducción. Después, el documento pasa por un proceso de revisión.

Una buena traducción es aquella que no lo parece, aquella que parece ser un texto original. En Subtil trabajamos para que cada traducción sea fiel al original, precisa, elegante y natural.

Ámbitos de trabajo:

  • Traducción general o de divulgación
  • Traducción científica
  • Traducción económica y financiera
  • Traducción de páginas web
  • Traducción de manuales y catálogos
  • Traducción literaria
  • Traducción jurídica y jurada

Idiomas:

Traducción catalán, traducción castellano, traducción inglés, traducción francés, traducción italiano, traducción alemán, traducción portugués, traducción neerlandés, traducción árabe, traducción griego, traducción ruso, y muchos otros idiomas. Pregúntanos sobre cualquier combinación lingüística que necesites.

¿Qué es una traducción jurada?

Una traducción jurada es la traducción oficial de un documento. A veces, cuando hay que presentar un documento redactado en una lengua extranjera a un organismo oficial, ya sea a la administración, a una universidad, al juzgado o a un notario, será necesario presentar una traducción jurada que certifique que la traducción es exacta y fiel al original.traducció jurada

Este tipo de traducciones las hacen los traductores jurados, es decir, traductores habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España o por la Generalitat de Cataluña. Una traducción jurada debe llevar en cada página el sello del traductor, la firma y una certificación conforme la traducción es fiel al original.

Realizamos traducciones juradas de: certificados, expedientes académicos, títulos académicos, patentes, escrituras, estatutos, sentencias y todo tipo de documentos que necesiten ser traducidos por un traductor jurado.

Idiomas:

Traducción jurada castellano, traducción jurada catalán, traducción jurada inglés, traducción jurada francés, traducción jurada alemán, traducción jurada italiano, traducción jurada portugués, y otros idiomas.