Subtitulamos todas las películas del Festival de Cine MOST

Festival Most Subtítols SubtilDel 7 al 10 de noviembre se celebrará la tercera edición del festival de cine Most, el Festival Internacional de Cine del Vino y del Cava. Es un evento de alcance internacional que recoge la mejor producción audiovisual relacionada con la cultura de la viña, el vino y el cava. Durante los cuatro días se proyectan películas de grandes directores no estrenadas comercialmente y una buena selección de cortos.

Desde hace tres años, desde Subtil subtitulamos todas las películas extranjeras del festival. Este año hemos subtitulado las películas siguientes: Red Obsession, Les Cabotines, Lafleur, Crossroads, Fac&Spera, Pelican’s Watch, Vendanges d’hiver. ¡No os las perdáis!

El festival tiene lugar en Vilafranca del Penedès, en una comarca muy cercana a Barcelona con una larga tradición vinícola y diversos atractivos enoturísticos. El festival quiere difundir las artes y las culturas vinícolas a través de la creación audiovisual, así como acercarse a la enología desde todas las vertientes posibles, potenciando valores como la calidad, la diversidad o la implicación con el territorio.
Para ver la programación y tener más información, podéis en entrar en la web del festival: http://www.mostfestival.cat/

 

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge