Subtitulado en directo de la Jornada “Los derechos de las personas con discapacidad”

El 5 de diciembre, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebró por todas partes el día 3 de diciembre, ECOM organizó la jornada ‘Los derechos de las personas con discapacidad física. Conócelos y defiéndelos. Herramientas y canales de denuncia’. Este acto tuvo lugar en la sala de actos de la Casa del Mar de Barcelona.

Esta jornada se dirigió a personas con discapacidad física y a todas aquellas que tengan interés por este sector (familiares, profesionale) con el objetivo de potenciar su conocimiento sobre los derechos de las personas con discapacidad, puesto que el conocimiento de los derechos es el primer paso para poder defender y exigir su ejercicio.

La sesión se estructuró en dos partes diferenciadas. La primera, centrada en dar a conocer los derechos de las personas con discapacidad, desde la teoría a la práctica, es decir, haciendo un repaso de cuáles son las leyes marco de la discapacidad y qué derechos reconocen, y analizando qué grado de cumplimiento hay actualmente. La segunda tuvo el objetivo de dar a conocer algunos procedimientos y canales que existen y que están al alcance de todo el mundo para defender el ejercicio de los derechos y denunciar posibles vulneraciones.20131205_113818

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge