Participamos en la comida de Santa Lucía de la ONCE

once subtitulacio ok

Este domingo la ONCE ha celebrado su tradicional comida de Santa Lucía en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.La edición de este año, sin embargo, es especial por el hecho de que la organización celebra el 75 aniversario y la Fundación llega a los 25 años. Al acto han asistido unas 3.000 personas, entre vendedores, afiliados y gente vinculada a la entidad.

Esta es la forma que tiene la ONCE  de celebrar el día de Santa Lucía, patrona de las personas ciegas.El almuerzo de Santa Lucía supone el cierre de una semana llena de actividades relacionadas con la entidad.

Antes y después de la comida intervinieron el Sr. Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Cataluña, el director general de la ONCE, el Sr. Ángel Sánchez, y políticos catalanes como la Sra. Maite Fandos, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, ​​la Sra Neus Munté, consejera de Bienestar Social y Familia de la Generalitat, y la Sra.Núria de Gispert, presidenta del Parlamento de Cataluña.

El acto fue accesible para las personas sordas mediante la subtitulación en directo, que se proyectó en dos pantallas gigantes, y mediante la interpretación en lengua de signos.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge