Subtitulamos la conferencia “Promocionamos la parentalidad positiva”

accesibilidad parentalidadEste martes 6 de mayo hemos subtitulado en directo la conferencia realizada con motivo del 20 aniversario del Año Internacional de la Familia  que llevaba por título: “Promocionamos la parentalidad positiva”. El acto estuvo presidido por la señora Neus Munté, consejera del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalidad de Cataluña, y tuvo lugar en la Casa del Mar de Barcelona. También hubo el servicio de interpretación en lengua de signos.

María José Rodrigo, catedrática en psicología evolutiva y de la educación de la Universidad de La Laguna de Tenerife, presentó una conferencia centrada en las necesidades de apoyo a las familias dentro del espacio ecológico en el que llevan a cabo sus funciones educativas y también describió lo importante que era ofrecer el apoyo a la familia desde la prevención y la promoción.

A continuación, se realizó una mesa redonda con diferentes expertos para reflexionar sobre este tema a partir de la teoría y de su experiencia en los diferentes ámbitos de actuación: el de la salud, el de la enseñanza y el socioeducativo. Intervinieron Adela Camí, psicoterapeuta familiar, directora general de Eduvic y docente y supervisora ​​de la Escuela Itinere; Anna Ramis, maestra, pedagoga y asesora de AMPAs y equipos directivos de escuelas; y Francesc Vilà, psicoanalista y director sociosanitario de la Fundación Cassià Just.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge