SUBTITULADO DE LA FERIA DISCAT

Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) acogió el fin de semana del 3 y 4 de octubre DISCAT, la primera feria que se celebra en Cataluña centrada en el ámbito de las discapacidades. La feria pretendía poner de manifiesto las otras capacidades que tienen muchas personas y que deben poder vivir de una forma totalmente integrada con el conjunto de la sociedad.

Subtil, a través de ACAPPS, subtituló la jornada del viernes 3 de octubre en la Sala Cultural Cal Gallifa.

Esta jornada empezó con el acto inaugural y los parlamentos de diversas autoridades. A continuación, la conferencia inaugural fue a cargo del Sr. David Bonvehí Torras, diputado en el Parlamento de Cataluña.

Se hicieron dos bloques de buenas prácticas. En el primero, se habló del apoyo a la inserción laboral, el código ético y el buen gobierno y la vida independiente. Y en el segundo se habló de la escuela de educación especial y de los centros de recursos específicos de la escuela ordinaria, del trabajo en red y de las adaptaciones de los espacios de autonomía personal.

20141003_095618En la parte final de la jornada se hizo una mesa redonda sobre los retos de la discapacidad, con representantes de diferentes asociaciones del mundo de la discapacidad, y la clausura corrió a cargo del periodista y comunicador Albert Om.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge