Subtitulamos los premios del CMBS a los medios de comunicación

Premis mitjans comunicacióEste lunes 29 de febrero, a las 19 h, en el Salón de Cent del Ayuntamiento de Barcelona ha tenido lugar la entrega de los premios del Consejo Municipal de Bienestar Social a los medios de comunicación. El acto fue accesible para las personas sordas gracias a los subtítulos en directo que ofrecimos Subtil, de la mano de la asociación de personas sordas ACAPPS.

El Consejo Municipal de Bienestar Social (CMBS), órgano consultivo y de participación creado en 1988, es el impulsor de este premio, que fue creado en 1993 con el objetivo de fomentar un tratamiento comunicativo respetuoso y crítico de las temáticas sociales y premiar la labor informativa y divulgativa de los y las profesionales del mundo de la comunicación, que con sus trabajos contribuyen a sensibilizar sobre la realidad social de nuestra ciudad.

Un premio que con su filosofía ha promovido una mayor presencia de la información social en los diferentes medios de comunicación, desde miradas reflexivas, críticas y responsables, que contribuyen a crear opinión en torno a las grandes cuestiones que suscitan debate social en la ciudad.

Los premios quieren reconocer y promocionar esta labor con una dotación económica para cada una de las modalidades de la convocatoria: prensa, radio, televisión e internet.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge