Accesibilidad en el Festival Inclús

Del 12 al 18 de diciembre se celebró, en el CaixaFòrum de Barcelona, ​​el Festival Internacional de Cine y Discapacidad de Barcelona, ​​más conocido como Festival Inclús, un lugar un lugar donde promover obras audiovisuales sobre discapacidad.


Sutil subtitulamos en directo para personas sordas la inauguración del festival. Se presentaron las diferentes actividades que se llevaron a cabo durante esta semana (proyecciones de películas, workshops, cursos, etc.) y se proyectó la película “100 metros”, dirigida por Marcel Barrena. Después de la película hubo un coloquio con el director.


También subtitulmos The Speakers ‘Corner, unas conferencias en formato TEDTalks sobre la discapacidad y la superación, donde participaron Eric Villalón, deportista paralímpico; Javier Torrescasana, padre de dos niños con discapacidad severa, que ha creado con su mujer una agencia de viajes de turismo accesible, Barcelona Special Traveler; y Bernat Moreno y Juanjo Méndez, entrenador y participante del Piratas Team, un grupo de ciclistas, algunos de ellos con discapacidades físicas.


Y finalmente, la clausura del Festival Inclús con la entrega de premios también fue accesible.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge