Accesibilidad en las comparecencias para la Ley de Accesibilidad en el Parlamento de Cataluña

El martes 10 de diciembre hemos ofrecido el servicio de accesibilidad en las comparecencias relacionadas con el proyecto de Ley de Accesibilidad en el Parlamento de Cataluña. Se trata de la quinta sesión de comparecencias en la Comisión de Bienestar, Familia y Educación, en la que el objetivo es que las diferentes entidades relacionadas con el sector comparezcan para expresar ante los diputados su opinión sobre la ley y así se puedan hacer enmiendas.

Han comparecido representantes de la Unión General de Trabajadores, de Ferrocarriles de la Generalitat, del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad, del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad de Barcelona y de la Asociación de  Lectura Fácil.

Subtil ha subtitulado en directo las comparecencias, y el acto también ha sido accesible para las personas sordas mediante la interpretación en lengua de signos. Las comparecencias se pudieron seguir en directo por el Canal Parlamento, también subtituladas y con la imagen del intérprete.20131210_155709