PREGÓN DE LA FIESTA MAYOR DE SANTS ACCESIBLE

El sábado 22 de agosto empezó la Fiesta Mayor de Sants con el tradicional pregón, que se hizo a las 20 h de la noche en el Parque de la España Industrial. Este año el pregonero fue el periodista y escritor Alfred Picó, que hizo el pregón siguiendo el orden de las letras del abecedario.
Picó, también vecino del barrio de Sants, comenzó el pregón diciendo: “Soy hombre de letras y por lo tanto hoy haré un pregón con letras para ser un poco original” y lo cierto es que fue así. Con cada una de las letras recordó la historia del barrio y rindió un homenaje a varias personas, entre ellas su familia, el presidente de la Federación de la Fiesta Mayor, Jeroni Melgar y los miembros de las comisiones de fiestas.
Cientos de vecinos y vecinas del barrio no se quisieron perder este acto, donde también dijeron unas palabras el presidente de la Federación de la Fiesta Mayor, Jeroni Melgar, la presidenta del Distrito de Sants, Montserrat Ballarín, el concejal del Distrito, Jaume Asens, y la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau.
Sutil, realizó el subtitulado en directo para personas con discapacidad auditiva de este pregón. También había interpretación en lengua de signos.20150822_201653 20150822_201747