Ley de accesibilidad, comparecencia de ACAPPS en el Parlamento de Cataluña

El Parlamento de Cataluña está tramitando la Ley de accesibilidad y este martes 17 de septiembre han comparecido, en la Comisión de Bienestar, Familia y Educación, las entidades del sector de la discapacidad que no habían comparecido durante el mes de julio. El objetivo es que las diferentes entidades relacionadas con el sector comparezcan para expresar ante los diputados su opinión sobre la ley para que puedan hacer las enmiendas necesarias

Una de las entidades que ha intervenido ha sido la Asociación Catalana de Padres y Personas Sordas (ACAPPS), de la mano de su presidente, Raimon Jané, quien ha defendido la gran oportunidad que se abre para las personas sordas con la Ley de accesibilidad y el código que la desplegará.

Subtil ha subtitulado en directo las comparecencias, y el acto también ha sido accesible para las personas sordas mediante la interpretación en lengua de signos. Las comparecencias se pudieron seguir en directo por el Canal Parlamento, también subtituladas y con la imagen del intérprete.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge