Accesibilidad en los premios Vodafone a la innovación en telecomunicaciones

Premios vodafone accesibleEsta mañana ha tenido lugar en el World Trade Center de Barcelona la VII edición de los premios Vodafone a la innovación en telecomunicaciones. El jurado ha premiado el proyecto DOA, del Laboratorio de Investigación en Visión Móvil (MVRLab) de la Universidad de Alicante y Neosistec, el proyecto AAV, presentado por Cruz Roja Española y GREENBOX, de la empresa GreenBoxSpain. El evento ha contado con subtitulado en directo para personas sordas e interpretación en lengua de signos.

La Fundación Vodafone España, de acuerdo a su objetivo fundacional de contribuir al desarrollo de conocimientos sobre el sector de las telecomunicaciones, promueve la realización de estos premios para que sirvan de incentivo al desarrollo y a la innovación de propuestas tecnológicas, tanto en su fase de estudio como en el de su puesta al servicio de la sociedad.

Su objetivo es apoyar la aparición de productos y servicios innovadores que puedan tener una amplia repercusión en la Sociedad de la Información por su interés, novedad, accesibilidad para todos y que cuenten con el soporte tecnológico de las telecomunicaciones.

La Fundación Vodafone España ha decidido también otorgar un accésit al proyecto PIKTOPLUS, presentado por Limbika Assistive Technologies SL; y una mención especial a la Fundación CNSE por su constancia en el uso de las TIC para cumplir su misión.

Si quieres leer más información sobre los proyectos ganadores, entra en Vodafone.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge