Accesibilidad en los Premios Ciudad de Sant Cugat

sant cugat accessible 14Un año más, Subtil hemos hecho accesible mediante el subtitulado en directo la entrega de premios Ciudad de San Cugat. El acto también ha contado con la interpretación a la lengua de signos.

Los Premios Ciudad de San Cugat son un reconocimiento a aquellas personas, entidades, asociaciones o empresas que han tenido un papel destacado a lo largo del año anterior a la convocatoria de los Premios. Cada año se han distinguido en un acto o gala de entrega diferentes personas y organizaciones vinculadas a Sant Cugat que han destacado en los ámbitos social, cultural, artístico, científico, económico, político o deportivo, ya sea localmente o internacionalmente.

Premios 2013

En la gala celebrada el 24 de marzo en el Teatro-Auditorio se han conocido las cinco candidaturas ganadoras de la 9 ª edición de los Premios Ciudad de Sant Cugat: el historiador Domènec , el Club de Rugby Sant Cugat, la flautista Elisabeth Franch, el Taller Jeroni de Moragas y el Voluntariado por la Lengua.

El Premio Extraordinario Ciudad de Sant Cugat 2013 ha recaído en la escritora de Lleida y vecina de Sant Cugat Imma Monsó, por su contribución a la literatura catalana.

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge