Subtitulado de los Premios Vila de Gràcia 2013

El pasado 9 de abril Gràcia celebró la entrega de la 18a edición de los Premios, un reconocimiento al esfuerzo de un gran número de personas, entidades e instituciones que trabajan, desde diferentes ámbitos, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Gràcia y del conjunto de la sociedad.

Después del parlamento de la presidenta del Consejo Municipal del Distrito, la Sra. Isabel Ribas, se entregaron los premios, que fueron para:

Castellers de la Vila de Gràcia, premio a la mejor iniciativa o acción en defensa de las libertades nacionales de Cataluña y de divulgación o promoción de la lengua catalana.

Revista Or i flama, del Centre Moral de Gràcia, premio a la mejor actuación comunicativa y de difusión de la actualidad de los territorios que conforman el distrito de Gràcia.

Escuela Montseny, premio a la mejor acción en defensa de la sostenibilidad y el medio ambiente.

Escuela Lexia, premio a la mejor iniciativa pedagógica deportiva y de educación reglada y no reglada.

Restaurante Casajuana, premio al mejor establecimiento o proyecto comercial.

Eloi Babiano y Josep Maria Contel, por la obra “L’Abans de Gràcia”, premio a la mejor labor de investigación o divulgación histórica.

1001 Dents-Dentistes sobre rodes, premio a la mejor labor o acción en defensa de los valores cívicos.

Y los premios de honor a título colectivo y a título individual fueron para el Esbart Comtal Bastoners de Gràcia, por su 50 aniversario, y para Ricard Estruch i Payà, presidente de la Fundació Festa Major de Gràcia, por el trabajo realizado a favor de la cultura popular y de la Fiesta Mayor como instrumento de cohesión social de la Vila.

Después de la intervención de la regidora del Distrito, la Sra. Maite Fandos, el acto acabó con la interpretación de tres piezas musicales por parte de Clara Florit, soprano, profesora de la escuela de música y una de las solistas del Orfeó Gracienc, y el pianista Bruno Anguera.

Premis Vila de Gràcia 2013 (Barcelona, 9 d'abril de 2014)

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge