SUBTITULADO “SORDERA Y PERSONAS MAYORES. CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN”

El sábado 7 de junio, dentro de la 15 edición del Salón de la Gente Mayor de Cataluña, Subtil realizó el subtitulado en directo para personas sordas de la charla “Pon tus 4 sentidos para sentir la vida”, patrocinada por GAES Centros Auditivos.

Del 5 al 8 de junio se celebró esta edición del Salón de las Persona Mayores de Cataluña, principal punto de encuentro entre personas mayores, empresas, instituciones y entidades, que reunió en Barcelona expositores, actividades, talleres o concursos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Esta charla que se hizo en el Auditorio de las Drassanes Reials llevaba por título “Sordera y personas mayores. Como mejorar la comunicación” y corrió a cargo de Domingo Reina, trabajador social de ACAPPS. Hizo una breve introducción hablando de sordera y sus características y después habló de los sistemas de comunicación que utilizan las personas sordas y las barreras de comunicación que se encuentran, en el ámbito familiar, social, cultural y en servicios públicos, y analizó qué podemos hacer para romperlas.20140607_172033

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge