Subtitulado de la entrega de los Premios del Consejo de Mallorca a la Solidaridad ya la Accesibilidad 2015

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, presidió el miércoles 7 de octubre el acto de entrega de los Premios Consell de Mallorca a la Solidaridad y a la Accesibilidad convocados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) y que se llevó a cabo en el Teatro Principal de Palma de Mallorca. En el transcurso del acto se reconoció la labor de siete personas o entidades de los ámbitos de los servicios sociales, la cooperación y la accesibilidad.
En la categoría de Accesibilidad los galardones recayeron en José Chito y en el proyecto “La teva platja, la teva amiga. Platja accessible de Cala Bona”, del Ayuntamiento de Son Servera. En la categoría de Cooperación, los premios fueron para Koen Sevenants, fundador de la asociación Morning Tears y por la entidad Algaida Solidari.

En cuanto a los premios de la categoría de Servicios Sociales, estos recayeron en Mateo Llodrà, el proyecto de “Pis d’Acollida. 20 anys acompanyant als privats de llibertat” de Pastoral Penitenciaria y el vídeo de sensibilización sobre la integración de la población penitenciaria del GREC. El jurado decidió otorgar también una mención especial al Tercer Sector Social de las Islas Baleares.

Para cerrar el acto de entrega de la octava edición de los Premios Consell de Mallorca a la Solidaridad y la Accesibilidad, los asistentes pudieron disfrutar de una pequeña actuación del Mallorca Gay Men ‘s Chorus.

images

 

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge