Subtitulado de la IV Jornada UNIDISCAT

En los últimos años UNIDISCAT (Universidad y Discapacitado en Cataluña) ha organizado jornadas y talleres con la voluntad de actualizar las tareas de los servicios universitarios implicados en la atención a la comunidad universitaria con necesidades educativas especiales.

En esta jornada, celebrada el 9 de octubre de 2015 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona,
se ha dado un paso más en este trayecto y se dado un carácter internacional a esta jornada dedicada a los servicios y las políticas de seguimiento a esta comunidad universitaria. Por eso esta jornada ha querido facilitar una visión de nuestro entorno internacional y contrastar los servicios prestados en Cataluña con servicios y expertos de otros países, para disponer de un marco conceptual y de trabajo más amplio.

La sesión inaugural la ha hecho Jesús M. Prujà i Noé, jefe de la Oficina de Acceso a la Universidad y presidente de la Comisión Técnica UNIDISCAT, y a continuación se ha analizado la situación de los servicios de atención al estudiante en el entorno europeo. Seguidamente, se han expuesto diferentes experiencias internacionales, de Canadá, Noruega e Inglaterra.

Sutil hemos realizado el subtitulado en directo para personas con discapacidad auditiva. El acto también ha contado con interpretación en lengua de signos.

35. IV Jornada UNIDISCAT (Facultat de Filosofia i de Geografia i Història, 9 d'octubre de 2015)

 

 

 

Feu un comentari

Contacte

Pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant el formulari.

Et respondrem ben aviat!

subtil@subtil.cat

Segueix-nos

Segueix-nos

93 450 82 83
649 005 207 Noèlia Valero
620 626 704 Eulàlia Morros

Envia'ns un missatge